Retail

By Alvaro Insignares
Retail
2 minutes read

Aunque existen varias herramientas de comercio electrónico como Shopify, construir una tienda online sigue siendo un reto para muchas empresas en Colombia. Sin embargo, construir una tienda online no debería ser un proceso traumático.

Por el contrario, construir un sitio web para comercio electrónico debería ser un proceso lleno de aprendizajes, alegría y satisfacción. Es por eso que en Koombea hacemos lo posible para ayudar a todo tipo de empresas en Colombia a adaptarse a la economía digital utilizando herramientas y plataformas especializadas como Shopify.

En América Latina existen muchas personas y empresas capaces de construir un sitio web usando Shopify. Colombia no se queda atrás, sin embargo, muy pocas de estas empresas son aliados Shopify Plus. Una empresa como Koombea puede ayudar a llevar tu negocio a las grandes ligas del comercio electrónico facilitando cosas como:

• Configurar el payment gateway (pasarela de pagos) de tu elección.
  • Seleccionar los payment providers que más te convengan según las tarjetas de crédito que desees manejar.
  • Integrar tus redes sociales y correo electrónico a tu plataforma de ventas Shopify.
  • Desarrollar una aplicación móvil para eCommerce y dejarla configurada para el app store.
  • Y mucho más para hacer crecer tu negocio.

No esperes más para llevar a cabo la transformación digital de tu empresa. Aprovecha los beneficios de trabajar con un aliado Shopify Colombia. Escríbenos a nuestro correo electrónico o visita nuestro sitio web para obtener más información y da el siguiente paso.

Girl With Glasses

Want to Build an App?

Request a free app consultation with one of our experts