Skip to Content
2 minutes read

Tuily: Una innovadora solución FinTech para PyMEs

By Jonathan Tarud
By Jonathan Tarud
2 minutes read

Anunciamos con mucho orgullo el lanzamiento de Tuily, una innovadora solución FinTech que busca ayudar a las PyMEs colombianas a crecer, permitiéndoles organizar sus finanzas para hacer los procesos contables y de gestión de gastos mucho más amigables.

Para nadie es una sorpresa que uno de los retos más difíciles que enfrentan las PyMEs es acceder a herramientas financieras que les faciliten crecer. Tuily está comprometida en democratizar el capital y proporcionar acceso al crédito a un sector que tradicionalmente ha sido excluido de los servicios financieros.

Tuily fue desarrollada por el equipo de Koombea, convirtiéndola en un producto de origen 100% colombiano. Esta innovación, respaldada por Mastercard, proporciona a las PyMEs tarjetas de crédito empresariales digitales y físicas junto con una plataforma altamente segura para la gestión de gastos. Uno de los aspectos principales a resaltar es su experiencia de usuario. La plataforma brinda soluciones muy sencillas de usar para que los usuarios puedan administrar sus finanzas haciendo uso de muchas herramientas útiles.

Una de las principales ventajas de Tuily es permitir a las empresas generar tarjetas virtuales. Esto ayuda a asignar centros de costos por cada tarjeta, permitiendo así que el registro de los gastos se realice de manera más rápida y organizada.

“Queremos cambiar la manera en la que las PyMEs acceden a productos financieros, algo que los bancos no han estado dispuestos a hacer por mucho tiempo”, comentó Marcela Azcárate, CFO de Tuily.

Le deseamos al equipo de Tuily lo mejor en esta nueva aventura. Sabemos que con el respaldo del equipo de Koombea, Tuily tiene todo lo que necesita para llegar muy lejos.

Girl With Glasses

Want to Build an App?

Request a free app consultation with one of our experts

Contact Us