Press Release

Koombea, Emprendimiento Desde Colombia Para Silicon Valley

by Jose Gomez

Editor’s note: The following is an excerpt from an article originally published on Dinero.com.

La experiencia alcanzada por Jonathan Tarud como ingeniero espacial en el programa del Boeing 787 en Seattle, Estados Unidos, lo llevó a tomar la decisión de empacar la maleta y regresar a Colombia para embarcarse en la creación de su propio negocio y en la consecución de un sueño llamado Koombea.

Reconoce que al comienzo todo fue bien complicado y que, con sus ahorros, logró instalar la primera oficina en 2007 en su natal Barranquilla. “Las primeras nóminas me tocó pagarlas con mis recursos”. Fue un gran esfuerzo que más adelante se vería muy recompensado.

La firma de este graduado del Embry-Riddle Aeronautical University en Estados Unidos es experta en ayudar a las compañías a saltar al mundo web y móvil con productos digitales que sostienen un nuevo negocio.

“Nuestra labor es diseñar para nuestros clientes una estrategia de productos digitales y ejecutar su desarrollo”, explica Tarud, cuyas innovaciones lo hicieron pasar de Silicon Valley a tener entre sus clientes a compañías listadas en Fortune 500.

El reconocimiento y calificación en el mundo digital de Koombea, además del volumen de clientes, la obligaron a abrir oficinas en San Francisco, Chicago, Nueva York y Miami.

Click here to read the article in full!

by Jose Gomez

Press contact

Régine Smith

Koombea