Desarrolla tu Carrera Profesional

Koombea es un lugar de trabajo sumamente divertido y con un ritmo rápido, donde la única moneda que importa es la habilidad para ser creativo e impulsar los resultados.

Quote

Jonathan Tarud

Nuestros empleados son nuestra mayor riqueza y nos enorgullecemos en crear una cultura donde los empleados se sientan desafiados, valorados e inspirados. A través del tiempo Koombea ha establecido una sólida reputación por ser un gran lugar de trabajo y nos sentimos muy orgullosos por eso.

Jonathan Tarud CEO

Branch offices

Nuestras oficinas

Los miembros del grupo Koombea trabajan en grupo desde Miami, Barranquilla, Chicago, San Francisco, Nueva York, Bogotá, Washington, D. C, y muchos otros lugares alrededor del mundo.

Somos una compañía multicultural y nos complace tener empleados que trabajan a distancia.

Beneficios para Nuestros Empleados

Nos preocupamos mucho por nuestros empleados. Por eso ofrecemos un buen seguro médico, tiempo libre recompensado, contribución para el retiro y salarios competitivos, además de otros beneficios extras que te sorprenderán!

 

Horario Flexible

Confiamos que nuestros empleados cumplirán con su trabajo, aunque ello signifique que ocasionalmente tendrán que trabajar en casa mientras esperan un envío a domicilio.

Vestido Casual

¡Sin chaquetas, sin cuellos, sin problema! Parte de crear un ambiente de trabajo cómodo es que la persona esté cómoda – así que use lo que lo haga sentir mejor.

Seguro Médico

Todos los empleados califican para el seguro médico y ofrecemos varios de ellos para que los empleados escojan.

Programa de Refrigerios

Nuestras oficinas reciben periódicamente entregas de refrigerios que satisfacen cada tipo de comensal. ¡Siempre habrá algo para que todos puedan comer!

Bienestar en el Trabajo

Koombea está comprometido a conectar a los empleados con recursos de alta calidad en salud y bienestar.

Espacios de Entretenimiento para el Tiempo de Descanso

Consideramos que nuestras oficinas son la casa lejos de casa de nuestros empleados. Por eso tenemos tanto espacios de recreación, como de reunión que estimulan el movimiento y el bienestar.

Quote

Javier Fonseca

Trabajar para Koombea me ha permitido explorar mi verdadero potencial y desarrollar mis habilidades a través de una variedad de proyectos. No hay zona de comfort, lo que es muy positivo.

Javier Fonseca Backend Developer

Vacantes

Glassdoor Reviews

4.3
88%

Recommend to a friend

72%

Approve of CEO

Jonathan Tarud
Jonathan Tarud