Skip to Content
Main banner animation wave

Desarrolla tu Carrera Profesional

Our company and workers

Introduccion Text

Koombea es un lugar de trabajo sumamente divertido y con un ritmo rápido, donde la única moneda que importa es la habilidad para ser creativo e impulsar los resultados.

Nuestras Oficinas

Los miembros del grupo Koombea trabajan desde Miami, Barranquilla, Chicago, San Francisco, Nueva York, Bogotá, Washington D.C, y muchos otros lugares alrededor del mundo.

Somos una compañía multicultural y nos complace tener empleados que trabajan a distancia.

Conócenos

Somos una gran familia, apasionada por todo lo relacionado con la tecnología. Nuestra motivación es nuestro deseo de innovar. Nuestra cultura descansa sobre nuestros pilares de respeto y disciplina.

Nuestro Equipo
Nuestros desarrolladores
reunion de planning

Message of CEO

Koombea CEO

"Nuestros empleados son nuestra mayor riqueza y nos enorgullecemos en crear una cultura donde los empleados se sientan desafiados, valorados e inspirados. A través del tiempo Koombea ha establecido una sólida reputación por ser un gran lugar de trabajo y nos sentimos muy orgullosos por eso."

Jonathan Tarud

Koombea CEO

El equipo de Koombea

our personal

El equipo de Koombea

¿Quieres unirte a un equipo innovador donde estarás constantemente motivado por tus compañeros y proyectos? ¡Entonces Koombea es el lugar ideal para ti! Admiramos y premiamos la creatividad y el trabajo en equipo. Revisa nuestras oportunidades laborales y encuentra la vacante para ti. ¡Nos encantaría escuchar de ti!

Pen drawing

UI/UX Design

cellphone

Mobile Development

megaphone

Scales & Marketing

spaceship

Project Management

imac

Front-End Development

checklist paper

Quality Assurance

infinity

DevOps

display

Back-End Development

Beneficios para Nuestros Empleados

Nos preocupamos mucho por nuestros empleados. Por eso ofrecemos un buen seguro médico, tiempo libre recompensado, contribución para el retiro y salarios competitivos, además de otros beneficios extras que te sorprenderán!

sofa and lamp

Horario Flexible

Confiamos que nuestros empleados cumplirán con su trabajo, aunque ello signifique que ocasionalmente tendrán que trabajar en casa mientras esperan un envío a domicilio.

t-shirt

Vestido Casual

¡Sin chaquetas, sin cuellos, sin problema! Parte de crear un ambiente de trabajo cómodo es que la persona esté cómoda – así que use lo que lo haga sentir mejor.

health box

Seguro Médico

Todos los empleados califican para el seguro médico y ofrecemos varios de ellos para que los empleados escojan.

two pears

Programa de Refrigerios

Nuestras oficinas reciben periódicamente entregas de refrigerios que satisfacen cada tipo de comensal. ¡Siempre habrá algo para que todos puedan comer!

person doing yoga

Bienestar en el Trabajo

Koombea está comprometido a conectar a los empleados con recursos de alta calidad en salud y bienestar.

videogame console

Espacio de Entretenimiento

Consideramos que nuestras oficinas son la casa lejos de casa de nuestros empleados. Por eso tenemos tanto espacios de recreación, como de reunión que estimulan el movimiento y el bienestar.

Vacantes

Glassdoor Reviews

Koombea CEO

Jonathan Tarud

CEO, Koombea 4.5 stars
88% pie graph

88%

Recommend to a friend

88% pie graph

72%

Approve of CEO