Skip to Content
Man Inspecting
Tiles

Evalúa la experiencia de usuario de tu app con una auditoría gratuita

Man Inspecting a Web Page
Man Inspecting

Si estás buscando una compañía experta en diseño de aplicaciones móviles y web para evaluar la experiencia de usuario de tu aplicación, no busques más. Te ofrecemos una Auditoría de Diseño gratuita para ayudarte a identificar potenciales mejoras que fortalezcan la experiencia de usuario de tu aplicación.

EVALÚA TU APP

¿Cómo funciona?

UX Design

1. Comparte el diseño de tu app

Llena el formulario en esta página o responde las preguntas en el chat ubicado en la parte inferior de esta página.

Meetings

2. Agenda una reunión con nuestro equipo

Una vez tengamos tu información recibirás un correo electrónico de confirmación. Con él podrás agendar una reunión con nuestro equipo.

Brainstorming

3. Comparte tus ideas

La información que nos compartas nos será muy útil, pero aún así queremos entender el contexto de tu aplicación.

Statistics

4. Analizamos y evaluamos

Uno de nuestros expertos analizará tu aplicación utilizando nuestra evaluación. Esto nos tomará de 2 a 3 días hábiles.

Results

5. Recibirás los resultados

Una vez terminemos de evaluar, recibirás un reporte de evaluación y un documento de observaciones y recomendaciones.

Una evaluación única

Magnifying Glass

La mejor manera de garantizar el éxito del diseño de tu producto digital es llevando a cabo una evaluación integral de diseño. Identificamos puntos de fricción en la Experiencia de Usuario de tu aplicación utilizando los rigurosos Métodos de Evaluación Heurística.

Las conclusiones de la evaluación se obtienen mediante un enfoque científico de diseño.

Una vez identificados, los temas pueden ser fácilmente abordados mediante mejoras directas. Esto ayuda a reducir la fricción de tu aplicación, contribuyendo a mejorar el engagement de tu aplicación y tus KPIs.

EVALÚA TU APP

Preguntas frecuentes

Question Mark

¿Para quién es esta auditoría?

Si tienes algo que mostrarnos y que podamos analizar y evaluar, esto es para ti. Puedes compartirnos bosquejos de tu aplicación, wireframes, o un producto terminado.

Esta auditoría no es para ti si solamente tienes una idea. Si solo estás en la etapa de descubrimiento e ideación de tu proyecto, te recomendamos visitar nuestra página de contacto y llenar el formulario o contactarnos a través de nuestro chat para que puedas hablar con un asesor.

Question Mark

¿Hay algún acuerdo de confidencialidad?

Antes de enviarnos tu información tendrás la oportunidad de repasar nuestros términos y condiciones. Te podemos proveer con un acuerdo de confidencialidad para proteger la propiedad de tu aplicación.

Question Mark

¿Qué sigue?

Luego de recibir los documentos podrás mejorar la experiencia de usuario de tu aplicación. Brindamos una amplia oferta de servicios de diseño que seguramente te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Question Mark

¿Qué debo enviar?

Puedes enviarnos bosquejos, un diseño detallado, wireframes de tu aplicación, o un producto terminado. Un archivo, página web o un link son necesarios para que nuestro equipo de expertos pueda analizar tu app.

Question Mark

¿Qué recibirás?

Una vez terminado, recibirás un correo electrónico con lo siguiente:

Reporte de Auditoría - La valoración y evaluación de tu app de parte de uno de nuestros especialistas en diseño de productos.

Documento de Observaciones - Lista de elementos esenciales que necesitan ser rediseñados para poder mejorar la Experiencia de Usuario y usabilidad de tu aplicación.

Estos documentos te ayudarán a entender la experiencia de usuario de tu aplicación y cómo mejorarla.

Question Mark

¿Por qué debo evaluar mi aplicación?

Las mejores aplicaciones tienen una cosa en común: han sido probadas y analizadas meticulosamente para que cada detalle de la Experiencia de Usuario sea tenida en cuenta. Al evaluar tu aplicación con nosotros serás capaz de mejorar la experiencia de usuario de tu aplicación, ayudándote a conectar con tus usuarios y mejorando tus KPIs.

¿Por qué Koombea?

Koombea ha ganado numerosos premios y ha sido reconocida como una de las mejores compañías de diseño de aplicaciones y sitios web en latinoamérica y en el mundo. Desarrollamos productos de alta calidad para todos nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia en varias industrias, estamos listos para evaluar tu aplicación por medio de nuestra metodología de diseño de aplicaciones.

Durante más de una década hemos sido capaces de dominar el arte de diseñar aplicaciones y sitios web. Combinamos lo mejor de una agencia de diseño con un estudio de diseño y una compañía de desarrollo.

EVALÚA TU APP

Algunas marcas que nos confían su diseño

Nab Ceo Message

Nab Ceo

"Es imposible para nosotros comprender todo lo que hay que saber para desarrollar un producto como Nab. El equipo de Koombea tiene el conocimiento técnico con respecto a temas como pruebas de usabilidad y diseño. Definitivamente nos ayudaron a entender qué funcionaba y qué no"

Mike White

CEO, Nab